miércoles, 9 de noviembre de 2011

Arranca la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LONDRES (Start INTERNATIONAL TOURISM FAIR in London)

Arranca la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LONDRES (Start INTERNATIONAL TOURISM FAIR in London)
Que la crisis económica ha detonado a la crisis política en los países de la Unión Europea es un hecho.  Cada día, los medios de comunicación abren nuevos frentes de seguimiento por el llamado efecto dominó.  Por su parte, en las redes sociales, donde no sólo hay periodistas e intereses sino, principalmente, individuos con todos sus sentidos operativos también se generan nuevos interrogantes que responden a otro discurso y curiosidades.
Es en este terreno es donde se ha construido la crítica más feroz al capítulo de gastos de representación y dietas que se comen los políticos y su personal de confianza o asesores profesionales, según corresponda.  En estos días, por ejemplo, que se desarrolla la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO en Londres, me pregunto si realmente, con las nuevas tecnologías, se han optimizado los recursos en todos los sentidos.  Si el equipo de trabajo es el esencial –y no un rostro conocido, veinticinco personas con mucha cara y una trabajadora en prácticas-; si todos estos, más los que se han tenido que quedar en tierra por ajustes presupuestarios llegan con sus deberes bien hechos; si el transporte, el alojamiento y sus comidas serán austeras y, si el presupuesto institucional ahorrará las invitaciones que en otras ediciones se han realizado.
Es bien sabido, por todos los españoles, que el turismo supone un sector estratégico para la economía y por eso, y ahora más que nunca, tampoco en la Feria Internacional de Turismo, no debemos olvidar que estamos en crisis y si está marcada como tal esta edición, me lo creo si me lo cuentan en las redes sociales.
In these days of economic crisis that has triggered the political crisis and the presidents falling domino which is to optimize resources. If I have social networks that are optimized resources of the Spanish representation in the expenditure of representation for the International Tourism Fair held in London this week ... I believe it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario