En la empresa privada (In private business)

Es muy diferente trabajar en la empresa privada o en la empresa pública.  En la primera, la productividad se mide en ingresos, clientes, firmas, marcas pero además en grado de satisfacción de todo ello.
Empecé en la empresa privada realizando incursiones temporales por medio de ofertas de empleo, currículum y entrevista.  La primera, en el ámbito privado fue, DIVISIÓN XL, AGENCIA DE NOTICIAS, S.L. como Ayudante de Redacción elaborando la agenda setting diaria en Andalucía para RTVE, RTVA y Canal Plus; también haciendo periodismo reporteril, redactando y realizando reportajes e informativos para estas cadenas.  Ocurrió en el año 2000.
Sucedió en GENERAL DE PRODUCCIONES Y DISEÑO, S.L. donde alcancé mi más alta graduación JEFA DE PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES, a finales del 2005.
Encargada de la organización de la producción, plan de trabajo y presupuesto; gestión de los recursos humanos, técnicos y artísticos; localización y casting, para los audiovisuales en formato profesional correspondientes a la intervención del Grupo ACCIONA en el Museo Arqueológico de Almería.
Y no sería hasta mi paso por CONTAGRUPO, S.L. donde comprendiera la tendencia de las empresas, con independencia del sector al que se dedique su actividad, de colocar en su organigrama a un profesional con perfil periodístico y el rendimiento del mismo recogido a través del análisis cuantitativos y cualitativos de programas multiusuarios, multigestión de la producción, allá por los años 2008 y 2009.
Autora y dinamizadora de los contenidos on-line: posicionamiento web; búsqueda en la red de información relacionada con las empresas del sector, clientes, acreedores, proyectos, financiación y actualidad, en general.  Redacción de proyectos, memorias, contratos y plantillas, en general.  Organización, patrocinio y protocolo de eventos culturales y deportivos, así como, el plan de medios de comunicación de la empresa.